domingo, 1 de julio de 2012

Escribo porque sí, no hay otra razón

Escribo porque no quiero estudiar.
Escribir es una excusa para dejar de hacer lo que te imponen hacer.
Escribir es una excusa para quejarse de lo que sucede en el mundo.
Escribir es un modo de llorar.
Escribir es uno de los excasos modos de ser libre, la libertad está en peligro de extinción.
Escribo porque es lo mejor que puedo hacer para gastar el tiempo.
Escribo no porque quiero que me lean, escribo porque es mi corazón el que habla.
Escribo y escapo de todo, escribo y el tiempo pasa, escribo y no hago lo que debo hacer.
Escribo porque quiero hacerlo, aqui dejo mis palabras sin articularlas.
Escribo porque me gusta vivir... escribir es suspirar dos veces.
Renazco y me construyo de mis palabras, ridículas, sin sentido, sin lector, anónimas y sin derechos de autor.
Me escribo a mi mismo y le escribo al mundo, a la pobre hojita que cae en el otoño, al río que hoy arrastra bolsas plásticas, al cielo invadido por pájaros de metal.
Escribo al corazón que amo, escribo al dolor, a la alegría.
Escribo, por que es la mejor excusa para huír de aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario