miércoles, 11 de julio de 2012

Una princesa aburrida


Hace muchos años, en lo alto de una torre estaba encerrada una hermosa princesa, que no había salido a jugar en mucho tiempo porque estaba muy sola. Aburrida, esperó a que llegara un príncipe a rescatarla.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH3kmcRQC_9RjBrqWlEKAcjjkvhAvrLa-EzLOOdpv5qDVDuycnwSxcEQX3RfBeXu71bBgZlS_e6d_3rDarsGJeXVQ_NZKOsaO2t-IHP5xdO-_RwGwn8190eODjK5ae9TV2y8gxdZEeZ27O/s1600/animal+dragon+coloring.jpgPasaron muchos días hasta que un príncipe de pelo azul se vio desde lejos corriendo en los bosques y praderas, dispuesto a rescatar a la joven princesa. Cual fue la sorpresa entonces, que él se encontró con un enorme dragón que expulsaba fuego.
http://www.hennydonovanmotif.co.uk/images/large-clematis-1-colour-14.jpgEl príncipe había leído muchos cuentos de rescates a princesas, donde él debía enfrentarse al dragón. Entonces, sacó su espada, y cuando estaba a punto de luchar contra el tremendo animal, oyó a la princesa gritar desde lo alto de la torre:
http://www.hennydonovanmotif.co.uk/images/large-clematis-1-colour-14.jpg-¡No golpees a mi amigo!, el dragón es bueno, sólo está encadenado, por eso no puede salir a jugar, al igual que yo.-
El príncipe vio que el pié del dragón estaba atado a una cadena. Entonces de un espadazo rompió el candado y volando sobre su lomo, subió a rescatar a la princesa, en la torre más alta.
-¡Gracias por rescatarnos a mi amigo y a mí!, ¡Ahora podremos ir a jugar todos juntos!-Dijo la hermosa princesita, subiéndose al dragón que pronto comenzó a batir sus alas, y los tres se fueron felices a jugar muy lejos de allí.

1 comentario:

  1. Esto es romper con el cliché en todo sentido... jaja. Súper sencillo de leer y con un toque muy clásico e infantil, es curioso toparse con cosas así en estos días. Si estás aburrido, sin duda este cuento te quita el aburrimiento xD... Me encantó la visión del dragón feroz y poderoso, pero amigo de la princesa... muy bonito♥
    :)
    ____________
    Por cierto, andaba leyendo los comentarios de la noticia de Anette en el blog de Jim y después de sentirme tan identificado con tus palabras me dio curiosidad de conocerte mejor. Espero pasarme por aquí de vez en cuando.

    P.D.: En Jim 2.0 soy Lobezno, aunque últimamente ya no he comentado nada.
    - Saludos! Y que el recuerdo de nuestra princesa Olzon perdure hasta el fin de los tiempos!!! :')

    ResponderEliminar